Publicado en: Noticias |

Misa parroquia El Salvador

 

El pasado Domingo 26 de mayo de 2019, en la parroquia de El Salvador (Santa Cruz de la Palma) se celebró una misa en recuerdo del maestro Su Yu-Chang, dirigida por el padre Checa,  Familia, alumnos 

y amigos participaron en la conmemoración. El Sacerdote Checa, un Sacerdote muy cercano y entusiasmante, pronunció un sermón (Jn 14, 23-29 ) que tocó el corazón. Agradecimiento a la Parroquia de El Salvador y al padre Checa. 

This past Sunday, may 26th , 2019, in the Parroquia de El Salvador a memorial service led by father Checa, was held for master Su, Yu-Chang. Family, Students and friends joined in this event, sharing experiences and memories. Father Checa felt like a close and enthusiastic priest who’s sermon(Jn 14,23-29) touched the hearts of those present. We thank both the Parroquia de El Salvador and father Checa.

Iting, hija y alumna del Maestro Su y Guillermo Arroyo alumno director de pachitanglang Barcelona, ofrecieron unas emotivas palabras de agradecimiento y homenaje durante la misa.

 

En muchas ciudades del mundo se suceden homenajes póstumos en memoria del Maestro Su. Ceremonias litúrgicas, encuentros de práctica, donativos solidarios a ongs en su nombre, artículos en prensa, etc., se llevan a cabo por la familia, alumnos y amigos para agradecer y honrar su paso por nuestras vidas que no hubiesen sido las mismas  sin su presencia. El Maestro Su ya no está entre nosotros, sin embargo el Maestro sigue en cada uno de nosotros. Gracias a todos. Gracias Maestro.