Centros de kung fu en Palma de Mallorca

La escuela tiene presencia en la isla desde 1989, año en el que el Maestro Su estableció su residencia de forma permanente en Mallorca durante varios años. A día de hoy, se encuentran abiertos dos centros en Palma de Mallorca. Ambos centros están dedicados a la enseñanza de diferentes estilos de kung fu, como mantis, baji quan, bagua zhang, o taiji.

El kung fu que se enseña en la escuela pachitanglang es lo que se conoce como kung fu tradicional. Su objetivo es el desarrollo personal, la mejora de las aptitudes, la salud y la capacidad de combate y defensa del alumno. Ni se enseña ni se promueve en los alumnos el comportamiento violento, y de hecho, no hay prácticas de sparring, típicas de otros artes marciales. Por estos motivos, el kung fu tradicional es una actividad apropiada y recomendable para personas de cualquier edad. Niños y adolescentes practican un deporte diferente, que además les aporta disciplina y respeto hacia sus semejantes. Los adultos encuentran en el kung fu una fuente de riqueza espiritual, herramientas para sobrellevar el estress de la vida cotidiana y un antídoto para la actividad sedentaria tan habitual en nuestra época. Las personas mayores mantienen su agilidad, tanto física como mental, y mejoran su salud general.

A continuación, se muestra la información de contacto junto con las diferentes clases y horarios en cada centro. Las tarifas dependen de cada sede, por lo que se aconseja contactar directamente para obtener más información al respecto. En cada caso, las clases incluyen los respectivos chikung (qi gong) de cada estilo.

SEDE


C/ Ca’n Caragol Nou, 26
07009 – Palma de Mca. (Baleares)
Tel./fax: 971 40 90 02
Email: info@centropachitanglang.com

Parada de bus (línea 10) a 100 metros


Ver mapa más grande


horariossede2013


Centro 4


C/ Goethe, 12
07011 – Palma de Mca. (Baleares)
Tel./fax: 971 45 60 90
Email: ptlm4@yahoo.es

(Frente a edificio de correos, con una parada de la línea 8 a menos de 50 metros)

Ver mapa más grande